lunes, 4 de agosto de 2008

Pilcha

Pasa que en esta ciudad la gente no se viste: se echa la pilcha encima. Todo el mundo tiene algo de descuidado en la ropa, de puesto así a la que te criaste. Y de la plancha ni hablar, un artículo arqueológico para los ingleses por lo visto. Y eso que ni me meto con el tema de las combinaciones, que es un capítulo aparte.

La cosa es que hay una desprolijidad reinante, aceptada, tal vez hasta buscada, quién te dice. Y quizás ése sea uno de los vestigios punks más auténticos de Londres. Antes que los chicos prefabricados con cresta y chupines, seguro.

3 comentarios:

pepa urrea dijo...

Uy. No tengo plancha. ¡Todo este tiempo fui punk, y no lo sabía! Y me vengo a dar cuenta a mis avanzados cuarenta y un años, jeee.

No te olvides, Florchi, del capítulo aparte para las combinaciones. Suena prometedor.

Más abrazos desde La Aldea Feroz.

Florchi dijo...

Jaja! Viste? Uno nunca termina de conocerse!
No, no me olvido del capítulo de las combinaciones...prometo que estará entre los próximos cien posts :P

Maria Marta dijo...

Te doy una idea para las combinaciones: negro y azul. Aaaaaaaaaaaaaaargh!!
Lo de la desprolijidad mucho no lo veo porque trabajo en un lugar donde nos tenemos que vestir tipo "corporate" porque le damos clase a estudiantes de business. Yo siempre fui vaga para vestirme por eso aca estoy como pez en el agua, en el tiempo que vivi aca (4 anios)creo que planche tres cosas. La clave es comprar ropa que no necesita planchado, el problema es que le doy estatica a todos los que toco. Ji ji ji